Belén Esteban adelanta cómo será su futuro en televisión
Belén Esteban le ha comentado a Carlota Corredera cómo será su futuro en televisión. Entre el descanso y la actividad está su planteamiento. «Cuando acabe lo de Netflix quiero descansar de la tele. Estoy súper ilusionada y muy contenta, parece que tengo 15 años. Yo quiero disfrutarlo. Tampoco sé a lo que vamos y a mi la aventura me encanta. Mi madre, la pobre, me ha pedido una tele nueva para que le ponga Netflix. Pero es que sus amigas también me lo han pedido porque la gente mayor no lo tiene. Cuando llegamos a las instalaciones nos dijeron que hiciéramos lo que quisiéramos. No nos conocen. Aquello es como estar en América».
«Si me ofrecen quedarme allí trabajando yo me quedo y me quito el nombre de Belén Esteban. Quiero que allí me llamen ‘La Patrona’, porque es la jefa. A mi me lo ofrecen y te juro que yo me voy para allá» añadía. «No lo voy a ocultar, estoy yendo a un psicólogo para que me ayude con mis emociones. Soy una tía muy emocional, soy diabética y este mes lo he pasado muy mal. Así que quiero descansar un poco. A todo el mundo le digo que vaya porque te da mucha estabilidad».
«Sí, me ha querido fichar y quizá algún día… Jorge me ha animado mucho a que vaya con él. Me ha dicho que es una experiencia muy buena pero yo nunca he hecho radio. Va a ser duro. Y además le he dicho a David Valldeperas que no me grite mucho cuando estemos allí porque me da mucha vergüenza. En plató me da igual… pero es que vaya voces que nos da. Eso sí, voy a dar el 100% como todos mis compañeros».
«Vamos a pasar mucho calor y va a ser complicado, pero el resultado va a ser espectacular. Estoy preparando mucho show». «Yo vengo de un barrio y creo que es lo mejor que tengo desde hace muchos años. Eso me ha fortalecido mucho». Añadía que «No quiero vincularme. Yo estoy harta de la política». Ya veremos qué sucede con ella dentro de unos meses.
Comentarios cerrados