Belén Esteban aclara los «problemas» de Andreíta
Carmen Lomana dejaba caer el miércoles que Belén Esteban debería preocuparse más por su hija. Esto hacía que la de San Blas interpusiera una demanda contra ella como comentaba en Sálvame. La directora de Las joyas de la corona no se quedaba ahí y a petición de los colaboradores del espacio presentado por Santi Acosta dejaba caer los problemas de peso y en la mandíbula de Andrea.
Ayer en Sálvame Belén Esteban explicaba que su embarazo fue de riesgo dado a su diabetes y que se tenía que pinchar hasta seis veces al día insulina. Narraba que su hija nació con el hueso maxilofacial no desarrollado por completo. Atacando a Lomana, afirmó que había consultado con el mejor especialista en Barcelona y que había una operación, pero que no se podía llevar a cabo hasta que la niña acabase su desarrollo.
Andrea tiene once años, este año cumplirá doce y su madre explicaba que ella decidirá si quiere o no operarse. Reiteraba que su hija es lo más grande de su vida y que por ella, haría cualquier cosa.
Añadía que ella puede ser una barriobajera y hablar mal, pero que la gente que conoce a Andrea sabe que es un niña muy educada, buena y feliz, a pesar de la situación en la que le ha tocado vivir por la exposición mediática de su famosa madre. Esta mañana en El programa de Ana Rosa defendían el derecho de la niña a que no se hable de su intimidad e incluso, Alessandro Lecquio apoyaba a Belén Esteban en este tema, mientras que Ana Rosa Quintana quitaba hierro al problema de Andrea.
Fuente | Sálvame
Foto | Gtres
Declaraciones Televisión #Andreíta #Belén Esteban #Carmen Lomana #Sálvame
2 comentarios
Por favor , es lo último que se podía hacer , hablar sobre problemas de la salud de una pequeña , es cierto lo que dice Belén , en estos casos hay que esperar mayor desarrollo oseo para poder hacer una corrección , si esta fuera necesaria , a una niña de esa edad no se le debe criticar , puede causarle traumas ,así es que adultos , asuman su papel como tal , ustedes si pueden cuando quieran ponerse en manos de cirujanos plásticos , pero dejen a esta criatura vivir tranquila su niñez.
Tienes razón,hay que dejar a esa niña tranquila.Es el mejor consejo que se le puede decir a su madre.