Bárbara Rey afirma que Nagore está «muerta» para ella
El buen rollo entre Bárbara Rey y Nagore ha durado muy poquito en Acorralados. Su amor hacía Sofía Cristo parecía que iba a hacer que entre ella no hubiera conflictos, pero no ha sido así. «Para mí, Nagore ha muerto», afirmaba Bárbara a Mari Ángeles Delgado después conocer el robo cometido por la exconcursante de Gran Hermano 11.
La relación de suegra y nuera ha terminado por culpa del alcohol y una fiesta desenfrenada en la que Nagore robó el pan y el queso del grupo. Bárbara Rey, conocedora de lo que sus palabras pueden afectar a su hija, ha llorado en el confesionario.
Nagore ha intentado quitar importancia a lo sucedido y ha querido hablar con Bárbara Rey. La vasca no entiende que la exvedette esté tan dolida y le ha pedido disculpas en su nombre y en el de las otras implicadas Blanca de Borbón y Brenda Cerdá. Le ha dicho a Bárbara que quiere hablar con ella cuando deje de estar encadenada a Mari Ángeles.
Bárbara Rey le recriminaba a Nagore que fuera tan amiga de las dos peores personas que había conocido en referencia a Blanca y Brenda. Mientras que a la capataza, Sonia parece que le está superando su puesto. Esta noche se mostrarán todas las imágenes en El debate y podremos escuchar que piensa Sofía Cristo de la discusión y distanciamiento que ha habido entre su novia y su madre.
Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)
Vía | Telecinco
Gente Reality shows Televisión #Acorralados #Bárbara-Rey #borrachera #Nagore #robo #Sofía-Cristo
Comentarios cerrados