Balthazar y Rosetta Getty se reconcilian y posan como una familia feliz en Harper´s Bazaar

Balthazar y Rosetta Getty se reconcilian y posan como una familia feliz en Harper´s Bazaar

Escrito por: Elisa    21 septiembre 2010    2 minutos

El lío que se armó hace un par de años cuando el actor Balthazar Getty dejaba a su esposa y a sus cuatro hijos para vivir un alocado romance con la actriz Sienna Miller. Ahora parece que las aguas han vuelto a su cauce para Getty su esposa Rosetta que parece que le ha perdonado y juntos posan como una familia feliz en la portada de Harper´s Bazaar en unas fotos muy bonitas. Mientras, Sienna muestra junto a su hermana Savannah sus modelos como diseñadora en Londres antes la atenta mirada de Jude Law con quien se ha dado una segunda oportunidad.

Pero, volvamos al primero, Balthazar y Rosseta vuelven a estar juntos y el actor dice que está muy feliz de nuevo tras haber estado dos años separado de su esposa. «Quiero a mi familia y la echaba de menos demasiado para no hacer que esto funcionara», cuenta Getty, de 35 años, que aunque se dedica a actúar procede de una rica familia de Texas que tienen yacimientos petrolíferos. «Rosetta es suficientemente comprensiva y espirital para permitir que no intentáramos.», añade.

«Me siente mejor que nunca», cuenta el actor refiriéndose a la vida con su mujer y sus cuatro hijos. Getty tenía el affair con Miller, después de ocho años de matrimonio y las fotos en las que se les veía juntos -Sienna en top less- en Italia devastaban a su esposa Rosetta. Ella dice ahora que pensando en sus hijos, pensó que la mejor opción era la reconciliación. «Voy a contarles esto a mis hijas algún día», explica. «Elegí no actúar por ego porque sentí que sería demasiado doloroso para mis hijos», comenta Rosetta.

Rosetta siente la responsabilidad de ayudar a otras familias que están viviendo situaciones similares. «Estoy abierta a hablar sobre esto porque contar las cosas en público ayuda a pasar por esto a otras personas», dice. «Me gustaría hablar de ello con más gente cuando lo tenga todo más meditado», asegura. «Nosotros siempre tenemos que amarnos el uno al otro con subidas y bajadas. Tenemos que apoyarnos».

Vía | People
Foto | Harper´s Bazaar