Los ataques a Ana Obregón hunden la audiencia de Telecinco
Ana Obregón puede ser la nueva Rocío Carrasco para Telecinco. Su campaña de desprestigio se ha transformado en un descenso en la audiencia alarmante. Tras varias semanas comentando que una señora haya hecho lo que ha dado la gana, y sin mirar que algunos colaboradores hicieron lo mismo en el pasado, el pasado viernes llegó el momento de estrenar un documental sobre el viaje de Ana a Estados Unidos.
Incluso hablaron con Susana Uribarri en directo que comentó, como no podía ser menos, lo feliz que está Ana con su nieta y lo bien que se encuentra. Como la felicidad no vende, los de siempre intentaron darle una vuelta de tuerca a lo anterior insistiendo en la moralidad de la decisión de la actriz.
Pues bien, el programa fue visto por el 9,1 % de la audiencia (unos 874 000 espectadores) mientras Tu cara me suena fue visto por el 19,3 % (en torno a 1 850 000 espectadores). A pesar de conocer este resultado, ayer mismo en Fiesta enviaron a un redactor a una famosa librería de la Gran Vía madrileña para comprobar cuántas personas habían comprado el libro.
También fueron a librerías más pequeñas en las que todos los libreros comentaban que el libro desprestigiaba su establecimiento. En este caso, mezclaron el oficio de vender libros con la prensa más amarilla. Por si esto fuera poco, localizaron dónde está la sede de la fundación de Aless Lequio (es el domicilio de Ana en Madrid) e incluso calcularon cuánto iba a ganar Ana con el libro.
Al igual que sucedió con Rocío Carrasco, cuando el barco se hunde el objetivo es seguir añadiendo peso y sectarismo. La cadena dejó ya hace años de ser juez y parte en todo lo que se cocía en este país y comenzó a recibir demandas por doquier que no dejaba de perder. Ya veremos si hay un cambio de rumbo o si una parrilla en la que solo obtienen buenos resultados el programa de Ana Rosa, los informativos y Supervivientes no termina por ser renovada en su totalidad. Cambiar las caras de siempre sería un buen principio.
Comentarios cerrados