Ashley Judd demanda Harvey Weinstein por dañar su carrera artística
Ashley Judd ha decidido demandar a Harvey Weinstein por haber dañado su carrera artística. La actriz aclara los motivos para haber tomado esta decisión. En una entrevista concedida a la ABC indica que el otrora productor de cine supuso un gran parón en su carrera ascendente.
«Perdí una oportunidad de oro para mejorar mi carrera. Perdí dinero. Perdí estatus, poder y prestigio y todo por haber sido víctima de sus abusos y por haber rechazado todo lo relacionado con el abuso sexual» comentaba.
«Tras haber sido difamada por Weinstein, mis oportunidades fueron a menos. Mi carrera sufrió un gran daño por rechazarle. Sabía que iba a pasar» indica. La demanda ha sido presentada en Los Angeles y también afecta a Peter Jackson, director de El señor de los anillos.
El año pasado, este último cineasta admitió que le hizo caso a Weinstein cuando este le indicó que dejase de contratar a actrices. El director comentaba que no sabía que era porque Weinstein se oponía a que contratara a Judd. La actriz indicó que iba a donar todo lo que le diera la justicia al movimiento Time’s Up. Weinstein sigue negándolo todo.
Solo nos queda conocer tu opinión sobre el tema y qué piensas exactamente de la actitud de Weinstein. ¿Es posible que la demanda llegue a buen puerto? ¿Quizá sería conveniente que Weinstein declarara, de una vez por todas, y que se decidiera su futuro legal? Esperamos tu respuesta a estas preguntas que te acabamos de formular.
Vía | Page Six
Comentarios cerrados