Ashley Judd culpa a los esterorides del aspecto de su cara
Aunque, el jueves, 15 de marzo Ashley Judd estrenase su nueva serie Missing en ABC con más de diez millones de espectadores, como nos contaban en Telelocura, en estos días se habla más de la cara de la actriz.
Esta semana se ha esparcido el rumor de que la intérprete, de 43 años, se ha sometido a una operación de cirugía plástica, cuando aparecía en un talk show canadiense para hablar de Missing con la cara algo hinchada. El rostro de Ashley, que se caracteriza por ser delgado, estaba notablemente hinchado durante su intervención en el programa, lo que hizo que los comentarios sobre el tratamiento al que la actriz se había sometido, se difundiese.
Sin embargo, su representante se ha apreseurado a desmentir este rumor. «Ashley están luchando contra una infección, una sinusitis grave y la gripe«, contaba Cara Tripicchio a E! News, añadiendo que se está tomando una dosis de medicamentos muy elevada.
La actriz lo desmentía en su cuenta de Twitter, diciendo que los esteroides que le han recetado para acabar con la infección son los culpables del hinchazón de su rostro. «Gracias a todos los que me habéis preguntado cómo me encuentro, todavía muy enferma (gripe + infección viral con sinusitis = horrible), pero soy positiva y me divierto», escribía el pasado miércoles.
Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@lacosarosa)
Vía | People
Cine Curiosidades Declaraciones Gente Televisión #Ashley-Judd #botox #cara