Aritz se siente agobiado por Han en Gran Hermano 16
El hambre y los errores que están cometiendo en la prueba semanal hacían mella en Aritz. Este se siente agobiado por Han y así se pudo ver durante la tarde y la noche de ayer. El chino se refería a su compañero como su marido y cogiéndolo por la cintura, afirmaba que ambos tenían que comer juntos.
Mientras comían Han afirmaba: «Quien se meta con mi marido, se mete con toda china». Aritz parece ya cansado de las bromas y le pedía que lo dejase. «Por hoy ya basta. Cálmate«, le decía. Más tarde en el jardín el vasco seguía intentando evitar a su compañero.
Por la noche, Suso, Han y Aritz hablaban sobre sexo. El vasco comentaba que no le gusta «catalogarse de activo o pasivo. Lo que importa es que te guste la persona y luego ya te apañas«. Mientras el chino reconocía que cuando llegó a Madrid tenía sexo con tres o cuatro hombres distintos cada semana y que luego pasado un año, se calmó.
Cerca de la medianoche, Aritz comentaba que se siente agobiado por Han. Explicaba que es muy independiente y que la fijación tiene su compañero por él es excesiva. Han se disculpaba con él y este esperaba que se calmase y dejara de llamarle marido y de estar siempre encima de él. El vasco matizaba que no es que su compañero sea cariñoso, sino que es pesado y que no le gusta que le está tocando la barba todo el día.
Página oficial | Gran Hermano 16
Comentarios cerrados