Ariel Winter no quiere ser un modelo a seguir
Ariel Winter es una actriz que ha logrado un gran éxito en televisión, que ha pasado por ser víctima de la gordofobia imperante y que ahora es una mujer nueva. La joven declara que se dedica a ser ella misma y que no tiene ningún tipo de problema teniendo esta actitud.
«La gente suele decirme que soy un modelo a seguir. Me gusta el término, me parece perfecto pero creo que se le mete mucha presión a la gente para que sea perfecta y para proyectar esa imagen» ha declarado en el estreno de Dog Years.
La actriz es conocida por atreverse a vestir todo tipo de diseños y causa estragos en Instagram. «Me gustaría tener modelos a seguir que sean ellos/as mismos/as porque la gente se equivoca, es humana y creo que es importante que siga siendo yo misma».
Recientemente ha estado de vacaciones en China con su novio Levi Meaden. «Él estaba filmando allí y fui de visita. Fue una locura. Hicimos autostop hasta la Gran Muralla, que es impresionante, y fuimos a la ciudad prohibida». Ambos regresaron a Estados Unidos para el estreno de Dog Years. Winter fue felicitada por parte de sus fans por su espléndido trabajo en esta película.
Nos alegramos de que Ariel haya optado por seguir adelante por su camino y sin mirar atrás. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que nos enviéis vuestra opinión al respecto de estas declaraciones de una actriz que tiene un gran futuro por delante.
Vía | Page Six
Imagen | Gtres
Comentarios cerrados