Ariana Grande y Big Sean rompen tras ocho meses juntos
Los representantes de ambos artistas han confirmado su ruptura en un comunicado conjunto. De modo que Ariana Grande y Big Sean ya no son pareja después de ocho meses de relación. «Ella se preocupan profundamente el uno por el otro y siguen siendo amigos«, decían y añadían: «Pedimos amablemente que los medios de comunicación respeten su deseo de privacidad en relación a este asunto personal en este momento».
La razón de la ruptura se desconoce oficialmente. Sin embargo, personas cercanas a la pareja afirman que los jóvenes terminaron su historia de una manera muy tranquila y amistosa hace unas semanas. Una fuente revelaba: «Ellos tomaron la decisión de separarse porque sus agendas debido a sus giras eran incompatibles y les mantendrían separados el año que viene».
Grande, de 21 años, y Sean, de 27 años, comenzaron a salir el pasado año y fueron ellos los que confirmaron que eran pareja en octubre. En enero, aparecieron los primeros rumores de ruptura que ellos mismos aplacaron y negaron colgando algunas fotos en Instagram para demostrar su amor públicamente.
El cuatro de abril, Sean compartía un mensaje en Twitter en el que se leía: «Sabes que te quiero y me preocupo por ti». El jueves, nueve de abril, Ariana Grande escribía: «Te quiero mucho, nene. No te lo puedes imaginar». Lo cierto es que con el comunicado acaba la historia de amor de dos jóvenes artistas estadounidenses. Ariana Grande vuelve a estar soltera, al igual que lo está Miley Cyrus.
Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres
Comentarios cerrados