Antonio David Flores celebra el final de Sálvame
Antonio David Flores celebra el final de Sálvame, un programa del que le despidieron, pero que fue, precisamente, la causa de su despido la que provocó su final. Es el propio Flores el que comenta que «Mediaset ha dado un golpe en la mesa que todos estábamos esperando desde hace mucho tiempo. El día 16 de junio llega su final. Era premonitorio. Lo habíamos hablado durante muchísimo tiempo. En pocas semanas llega a su fin».
«El hecho de que Sálvame vaya a caer de la parrilla de Telecinco viene derivado de una lucha por parte de un millón y medio de espectadores que antiguamente tenía Sálvame. Esos espectadores conforman el movimiento de la ‘Marea azul’. Unas pequeñas gotas que formaron ese océano que terminó convirtiéndose en un tsunami que provocó la caída de Sálvame».
«Me despidieron hace casi dos años y tarde, pero ellos también van a caer. No tengamos ningún tipo de reparo por el equipo. Los que están detrás seguirán ahí. Los que no estarán son los que están delante. Insisto, estoy muy agradecido a cada uno de vosotros, ‘Marea azul’. Hoy es un día histórico, un día para reseñar. La primera batalla de algunas que nos quedan para ganar la guerra. Aviso a navegantes: nunca nos rendiremos y seguimos con más fuerza que nunca. Yo me rebelo».
«La victoria será el 16 de junio y yo prometo que estaré con una botella de champán. Gracias por tanto cariño. Esta victoria es vuestra». Toda la razón en lo que dice, el sectarismo, el feminismo unipersonal y la defensa de Rocío Carrasco han provocado que el programa desaparezca y que no recupere la audiencia perdida. Ya veremos qué sucede al respecto en futuras semanas. De momento, hay concentraciones públicas convocadas en la puerta de Mediaset para solicitar que el programa siga. Esperamos tus comentarios al respecto.
Comentarios cerrados