Antonio Carmona se sincera en El Hormiguero: «Estoy vivo de milagro»
Antonio Carmona se sinceró ayer en su visita al programa de Antena 3 «El Hormiguero» y aseguró que está vivo de milagro. El cantante sorprendió al hablar de lo que experimentó durante el coma inducido el pasado mes de octubre. En broma el invitado le decía a Pablo Motos lo que tuvo que hacer para que ir a verlo. Después en tono más serio, explicó lo que le sucedió: «No fueron unos implantes. Yo creo que tenía algo encapsulado que dio la cara en ese momento. Estaba de Dios» y reconoció que fue un momento durísimo.
El invitado tenía palabras de reconocimiento hacia su esposa, Mariola Orellana: «Ella es mi ángel. Me cuidaron varios esa semana pero entre los terrenales estaban ella» y aseguraba que en su vida se había sentido más amado recociendo también a sus hijas y su madre. Esta declaración le servía para hacer una afirmación sobre ángeles que dejaba perplejo al presentador y a la audiencia: «Te juro que los vi en la cama a mis pies. Vi hasta a Ángel Nieto y a mi padre. Cuando los vi dije: «¡qué chungo está esto!».
«Tengo sensación de haber estado en un sitio donde me han cuidado y he estado durmiendo», relataba y aseguraba: «Soy muy creyente». «Ahora estoy vivo de milagro, soy un muerto viviente», explicaba volviendo a rebajar el tono de la entrevista.
También contó que a Mariola se le ocurrió ponerle el pelo y la barba blanca para que pensara que había envejecido mucho y que había pasado mucho tiempo. «Ella quería ponerme una peluca blanca y una barba blanca para decirme que había estado quince años en coma«, contaba.
Página oficial | Antena 3
Fotos | El Hormiguero
Declaraciones Música Televisión #antonio-carmona #el-hormiguero #pablo-motos
Comentarios cerrados