Los antecedentes de Daniel Sancho que podrían afectar a su condena
Ni el blanqueo, ni la beatificación, ni el crimen pasional son ya excusas para comulgar con la actitud de Daniel Sancho. Ahora se ha filtrado que el joven está en shock tras conocer que Arrieta murió mientras él le cortaba la cabeza. Lo malo es que sus antecedentes confirman que su actitud viene de lejos.
Según se ha confirmado en Telecinco, hace algunos años «Daniel Sancho está con unos amigos asistiendo a un concierto y sale un momento de ese concierto. Al parecer, al volver a entrar, hay un problema con los controladores del acceso del local, ese problema requiere presecia policial… Daniel acaba siendo denunciado por resistencia a la autoridad».
Otro suceso, «Ocurrió en la calle José Abascal, el denunciante estaba haciendo cola para coger un taxi. Dani Sancho, acompañado de una mujer, se cuela en la cola, éste le dice que tiene que esperar como el resto y, según consta en la denuncia, la cosa acaba a puñetazos y con severas lesiones para el ciudadano que denunció al ahora español encarcelado en Tailandia».
Y uno más, «Daniel se encontraba en un club privado, fue expulsado unos 10 meses porque al parecer tuvo un problema con otro miembro e incluso hubo una especie de enfrentamiento entre padres. En este lugar se forman a deportistas que pueden llegar a ser deportistas de élite… para que te expulsen de un club privado tienes que haber protagonizado un hecho importante y creo que también expulsaron a algunos amigos suyos».
Una persona que se lía a puñetazos a las primeras de cambio y que resulta problemática no parece ser ese joven que se vio en una jaula de oro y que no tuvo otra alternativa que matar y descuartizar a su novio de pago. Esperamos tus opiniones al respecto.
Comentarios cerrados