Anne Hathaway, a punto de morir ahogada en Hawai
Anne Hathaway ha estado a punto de morir ahogada en Hawai. Las imágenes de la escena son aterradoras. La actriz se fue a nadar mar adentro y una vez allí tuvo serios problemas para volver a la orilla. Afortunadamente todo salió bien, os contamos los detalles.
Anne estaba en la playa junto a su marido Adam Shulman. Tras meterse en el mar a nadar se alejó mucho de la orilla. La marea arrastraba de ella hacia mar adentro y su marido desde la orilla intentaba darle indicaciones para que nadara hacia fuera. Se vivieron angustiosos momentos ya que Anne llegó a sumergirse en varias ocasiones al no poder seguir nadando por cansancio.
La actriz es una nadadora experimentada por lo que lo sucedido bien puede servir de aviso a todos aquellos que piensan que no hay peligro en el mar. Un surfista que estaba cerca de la actriz le ayudó a volver a la orilla. Anne se lesionó en el pie durante su lucha por la vida. Su marido, ya en tierra firme, le vendó el pie y le curó la herida que tenía.
Al día siguiente la actriz optó por volver al mar a seguir disfrutando de sus vacaciones tranquilamente. Al menos puede contar esto como una mera anécdota y no como una tragedia. Sólo nos queda esperar que sea algo más precavida en lo que a nadar en alta mar se refiere. Seguro que Anne ha aprendido la lección perfectamente tras haber estado a punto de convertir en drama la comedia romántica de sus vacaciones.
Vía | Express
Síguenos en Twitter
un comentario
Que exageración por dios…