Anita Williams, la nueva protegida de la dirección de Supervivientes
La dirección de Supervivientes ha elegido a Anita Williams como nueva protegida. La audiencia solicita la expulsión de la concursante.
Una vez más, la cadena apuesta por los que trabajan en ella para que llegue lejos en el concurso. Exprimir a Montoya y a Anita, o eso piensan, les podría ayudar a que el personal se enganche al concurso. Lo malo es que no hay más cera que la que arde y es bastante posible que tantas trampas generen el efecto contrario.
De hecho, ayer se pudo ver a Anita haciendo trampas durante la prueba sin que nadie dijese lo más mínimo al respecto. Aunque Laura aclarase que no se podían meter los dedos en los agujeros del poste en el que se encontraba Anita, ella lo hizo, la imagen se vio en el programa y nadie comentó que había que descalificar a la concursante.
Ni una penalización, ni una nueva manera de entender el concurso, ni una reprimenda, ni nada de nada. La meta está en convertir a una joven en protagonista, en líder y en lo que haga falta. El resto de concursantes se tendrá que callar mientras se plantean sanciones históricas por birlarle un mechero a un cámara.
De supervivencia real solo pueden hablar algunos concursantes. El resto sigue a lo suyo: tomar el sol y lucir palmito. Nos gusta que les paguen por ello, pero no tanto que intenten tomarnos el pelo mientras convierten el concurso en algo totalmente distinto a lo que debería ser. Esperamos tus comentarios al respecto.
Comentarios cerrados