Brad Pitt se propone pasar un año de celibato para superar su ruptura con Angelina Jolie
Brad Pitt se ha propuesto pasar un año de celibato para superar su ruptura con Angelina Jolie. El actor está centrado en sí mismo y quiere seguir soltero.
A pesar de los rumores que se han sucedido durante las últimas semanas, People asegura que Angelina Jolie no ha estado viéndose con nadie desde su ruptura con el padre de sus hijos. Además añade que la ganadora del Oscar no está interesada en volver a salir con nadie en estos momentos.
Aunque se rumoreó que podría estar teniendo citas con un agente inmobiliario, una fuente asegura a la publicación que Jolie ni siquiera ha comenzado a pensar en su vida amorosa tras su ruptura con Brad Pitt. «Ella no está viendo a nadie y no lo hará», dice.
Por el momento la actriz y directora se centra en estar con sus hijos y está ansiosa por saber qué les deparará la vida con ellos. «Se centrará solo en sus hijos y en estar con ellos», añade la fuente y enfatiza: «No tiene ningún interés en tener citas». Jolie, de 42 años, y Pitt, de 54 años, anunciaron su separación en septiembre de 2016. Tiene seis hijos juntos: Maddox, de 16 años, Pax, de 14 años, Zahara, de 12 años, Shiloh, de 11 años, y los mellizos Vivienne y Knox, de 9 años.
La pareja todavía estaba resolviendo los términos de su divorcio. El tribunal aprobó su solicitud de prorrogar al juez temporal, que suele ser utilizado para supervisar conversaciones privadas de conciliación, en su caso para que las conversaciones se mantengan en secreto. Mientras este proceso avanza los dos se han mostrado amistosos y han coordinado sus agendas para pasar tiempo juntos con sus hijos. «Brad y Angie lo están llevando bien, buscando tiempo para estar con sus hijos que son su tesoro», explicaba en febrero una fuente a People.
Vía | People
Fotos | Gtres
Comentarios cerrados