Angelina Jolie y su dura respuesta a la acusación de Brad Pitt
Brad Pitt acusaba hace unos días a Angelina Jolie de vender sus vinos, pero ella tiene claro que no va a dejarse avasallar por el actor. Una fuente cercana a la actriz afirma a Page Six que ella no canceló el trato porque tenía una abeja en su capó, sino porque Pitt trató de evitar que hablara sobre el abuso de sus hijos.
Pitt, por supuesto, fue acusado de «asfixiar y golpear» a uno de sus hijos durante un infame vuelo privado a través del país en 2016, así como de «echarle cerveza» a Jolie. Al señalar los documentos judiciales presentados en 2022, un amigo de Jolie nos dijo: “La realidad es que él se negó a completar la venta de Miraval con Jolie a menos que ella aceptara ser silenciada por el abuso… Exigió que se retuvieran 8.5 millones de dólares de su pago a ella por la bodega para obligarla a guardar silencio”. La idea era que si ella hablaba, Pitt se quedaría con una parte o la totalidad de los 8,5 millones de dólares.
Fuentes cercanas a Jolie nos dicen que en realidad se negó a vender su parte porque, afirman, Pitt trató de hacerla firmar un NDA que le impediría hablar sobre su infame vuelo de 2016. La fuente agregó que, independientemente de las maniobras legales que intente la estrella de Seven, «no puede escapar del hecho de que agredió verbal y físicamente a la Sra. Jolie y a sus hijos, incluso asfixió a uno de los niños y golpeó a otro».
Una fuente cercana a Pitt dijo que la afirmación del amigo es «engañosa». El informante de Pitt dijo que Pitt solo le pidió que firmara un NDA comercial estándar relacionado con la compra de la bodega, que cualquier persona que vendiera un activo valioso tendría que firmar. «No se trataba de asuntos familiares”, dijeron, “es estándar tener un NDA que impide que alguien venda algo, luego lo menosprecia y disminuye su valor”.
Según los documentos legales presentados el jueves y obtenidos por Page Six, Pitt afirma que él y Jolie acordaron no vender sus acciones en la bodega de 30 millones en Provence, que compraron en 2008, sin la aprobación del otro. Cuando se divorciaron en 2019, Jolie decidió vender su participación a Pitt, de 59 años.
Luego, en 2021, Pitt afirma que descubrió en un comunicado de prensa que su Mr. y la coprotagonista de Mrs. Smith había vendido su participación a Yuri Shefler, el propietario de la marca de vodka Stoli Group. Los nuevos documentos afirman que Jolie “ya no quería venderle a Pitt” a raíz de la sentencia de custodia adversa, en la que se le otorgó la custodia compartida de sus seis hijos. La decisión fue revocada más tarde. A ver cómo termina todo esto.
Comentarios cerrados