Brad Pitt se propone pasar un año de celibato para superar su ruptura con Angelina Jolie
Brad Pitt se ha propuesto pasar un año de celibato para superar su ruptura con Angelina Jolie. El actor está centrado en sí mismo y quiere seguir soltero.
Angelina Jolie reflexiona sobre el proceso de envejecimiento y asegura que le gusta. A los 42 años, la activista, actriz y directora afirma que da la bienvenida a estos signos y que está orgullosa del reflejo que ve en el espejo. «Me miro en el espejo y veo que me parezco a mi madre, y eso me alegra», comenta en una entrevista para InStyle en la que promociona el perfume del que es imagen.
«También me veo envejecer y me encanta porque significa que estoy viva, estoy viviendo y envejeciendo. No me gusta tener una mancha oscura de un embarazo, claro. Veo mis defectos. Pero lo que veo que me gusta, no se refiere a una estructura o apariencia. Veo a mi familia en mi cara. Veo mi edad», narra.
«Me pongo los ojos oscuros o los labios rojos. Tengo las facciones muy completas y grandes, así que si hiciera todo, me vería un poco como un payaso. Sería… mucho», explica sobre sus rituales de maquillaje. La ganadora del Oscar confiesa que ocasionalmente se somete a tratamientos para eliminar algunas manchas oscuras que le aparecieron durante el embarazo, comparte que no tiene demasiado tiempo para disfrutar de otros tratamientos de belleza, ya que gran parte de este lo pasa atendiendo a sus hijos y dedicada a su activismo.
«Todos tenemos nuestros momentos difíciles, pero como madre también tienes una responsabilidad ante todo hacia los niños«, compartía Jolie, tras su separación de Brad Pitt, en TK. «Están pasando por sus años de formación y todo lo demás es secundario», añadía.
Vía | People
Fotos | Gtres
Comentarios cerrados