Ángel Garó, nueva sección en Sálvame diario

Ángel Garó, nueva sección en Sálvame diario

Escrito por: dlopez    14 julio 2017    1 minuto

Ángel Garó estrenó ayer su sección Yo soy Ángel Garó en Sálvame. Que un actor tan increíble como él se preste a semejante bufonada nos sorprende.

Ángel Garó estrenó ayer su sección ¡Yo soy el señor Garó! en Sálvame. Que un actor tan increíble como él se preste a semejante bufonada nos sorprende. Ver al autor del magnífico espectáculo de teatro Personas Humanas ser una sombra de lo que fue y actuar ante los colaboradores y el público del programa no deja de ser un síntoma de que algo no va demasiado bien en su carrera profesional.

Un viernes por la tarde un actor que esté en activo debería estar preparándose para actuar en un teatro y no para hacer una improvisación, espléndida aunque en algunas ocasiones ofensiva contra su expareja, que no pasará, precisamente, a los anales de la historia de la dramaturgia.

angelgaro

Garó optó por repasar a todos los colaboradores criticando los aspectos más característicos de cada uno de ellos. Él mismo pasó por ese filtro para comentar aspectos de su abuela, la mujer de su tío y su expareja a la que llamó «niña» y que «la tiré por las escaleras, pues que no se hubiera puesto delante. Ni que se le hubiera cortado la regla».

De la prudencia de hace unos meses y del «la justicia hablará» hemos pasado al ataque directo y a la ironía. Está en su derecho, lógicamente, pero quizás no sea comprensible ni que acuda a un programa que tanto criticó, ni que Mediaset, tras haber exprimido el limón de Darío -expareja de Ángel- ahora se haya cambiado de bando. El espectáculo debe continuar. Sed vosotros los que comentéis esta actuación.

Vía | Telecinco

un comentario

  1. Gemma dice:

    Sinceramente, espero que el juez lo condene por malos tratos y no es porque lo odie, ni le tenga mania, sino por la manera de lucrarse con algo tan serio como los malos tratos.

    Algo tan serio como son los malos tratos, que incluso al año hay mas de 60 muertes por este tema, lo ha convertido en un circo mediatico solo para llenarse los bolsillos.

    Me da igual que sea un buen actor, humorista o lo que sea, para mi este señor es despreciable y punto.