Ángel Cristo Jr. amenaza a su madre en ¡De Viernes!
Ángel Cristo Jr. tiene claro que va a por todas en lo relativo a destapar el romance entre Bárbara Rey y Juan Carlos de Borbón.
Aunque apenas ha cobrado 2 500 euros por las imágenes vendidas a una revista holandesa, el joven sigue desmintiendo a su madre. Fue ella la que afirmó que las fotografías realizadas de su relación con el rey emérito las hacía un amigo y no su hijo. Además, añadía en su participación en Tarde AR que las imágenes desaparecieron cuando se mudó a Marbella y su hijo se encargó de empaquetar sus pertenencias.
Pues bien, ayer mismo decía el mencionado en ¡De viernes! que «voy a llegar hasta el final». Comenzaba con la publicación de una conversación entre Bárbara y Juan Carlos en la que este último le indicaba que le había llamado su madre para pedirle trabajo. Ella se disculpa, pero termina indicando que «pues hablando ya de todo un poco, ¿En Televisión Española no hay alguien así que tú conozcas, o algo? A ver si me entiendes, que no sea de televisión, pero que conozca a alguien importante y que no te pueda comprometer». Él respondía que en esas andaba.
Incluso hablaba la actriz de la relación entre Elena y Jaime de Marichalar en los siguientes términos «el matrimonio es para toda la vida, porque una persona como yo o otra persona en un momento determinado puedes separarte y una separación es dolorosa siempre, pero tienes otro tipo de libertad y el tema de ella, si la cosa le falla le costará más trabajo tomar una decisión de ese tipo. Tú lo sabes mejor que nadie. La última vez que estuvimos juntos me contaste que estaba muy a gusto con él, pero claro, al verlo…».
El hijo del domador de fieras añadía sobre su familia que «he vivido una adolescencia marcada por vivencias, por situaciones que no me pertenecían. Si mi madre o mi hermana quieren mentir al juez, adelante… yo ya no espero nada de ellas. Siento vergüenza porque esta situación se haya dado, pero hay que contar la verdad. Se han dedicado a destruirme y arriesgándolo todo voy a llegar hasta el final. Decía que estaba muerto para ella y ahora dice que el fotógrafo está muerto, igual dice la verdad. Me moriré tranquilo porque España habrá conocido la verdad». Por cierto, Bárbara sigue sin sentarse a cobrar por todo lo anterior tal y como prometió. Esto va a explotar en algún momento. Continuará.
Comentarios cerrados