Andrea Constand y su testimonio en el juicio a Bill Cosby

Andrea Constand y su testimonio en el juicio a Bill Cosby

Escrito por: dlopez    7 junio 2017    2 minutos

Comenzó ya el juicio a Bill Cosby y el actor no parece tenerlas todas consigo. Andrea Constand, una de las demandantes, ofrecía ayer un explícito testimonio.

Comenzó ya el juicio a Bill Cosby y el actor no parece tenerlas todas consigo. Andrea Constand, una de las demandantes, ofrecía ayer un explícito testimonio de los hechos ocurridos en casa del actor en 2004.

«Siempre estuve consciente y despierta, sentí sus manos en mis pechos y bajo mi falda. Me metió la mano, la sacaba y la metía. Me cogió la mano para ponerla en sus genitales y la movía. No podía decirle que parara. En mi cabeza quería decírselo pero no podía moverme. Los mensajes que les enviaba a mis piernas y a mis brazos no llegaban, quería luchar, irme de allí».

Otra actriz, Angela Leslie, acusa a Bill Cosby de abusos sexuales

«Era amigo de la universidad de Temple, era alguien en quien podía confiar, como un mentor para mi carrera» declaró Constand. Poco a poco comenzó el cortejo y un día el actor le dio unas pastillas, «le pregunté si eran naturales y me dijo que me ayudarían a relajarme, me dio tres».

«Entonces me dio vino de una gran reserva me dijo. Tras haber hablado durante unos minutos comencé a arrastrar las palabra. Le dije que tenía problemas para verle. Tenía la boca como si fuera de algodón. Le repetí que le veía doble. Tenía algo de miedo porque pensé que me había hecho reacción lo que me había tomado. Supe que no me podía levantar e irme. A la mañana siguiente tenía mi sujetador en el cuello y Bill me ofreció un desayuno».

«Meses más tarde fui a su casa para pedirle explicaciones y él me dijo que me lo había pasado bien. Le dije que no y que quería saber qué me había dado. No me dio explicaciones y me marché. Se lo conté a mi madre y llamamos a la policía. Les contamos lo que sucedió». En este momento se pudo ver al actor en el juzgado riéndose. Su representante legal le corrigió esta actitud para posteriormente tildar de «inconsistente» el relato anterior. Sed vosotros los que opinéis al respecto.

Vía | Page Six

Comentarios cerrados