Anabel Pantoja y su presunto flirteo con el fisio de Isabel Pantoja
Anabel Pantoja decía que estaba viviendo momentos duros, pero ignoraba lo que se le venía encima. Cada día queda más en ridículo. De hecho, de sentirse dolida va a pasar a ser la mala del cuento como no se de prisa por aclarar todo lo que se está diciendo de ella.
Omar Sánchez ha despertado e incluso ha comentado que lo que le pasa a su mujer no le importa. Yulen por su parte ha decidido hablar claro y no va a permitir que se diga que él es el culpable de la ruptura. Nadie se lo esperaba, pero ha pegado un fuerte sartenazo a los rumores.
La propia Melania Puntas, que dicen que tuvo una relación con Yulen, ha comentado que «Me voy a pronunciar sobre el tema que me habéis adjudicado. Yo nunca he tenido nada que ver con la separación de esta pareja, jamás he tenido nada con Yulen Pereira». Pero es que el propio Yulen añadía más leña al fuego.
Cuando un compañero le preguntó si había habido un flirteo entre Anabel y David Rodríguez, fisioterapeuta de la Pantoja, Pereira contestaba que «Son compañeros de trabajo, ¿no? Hay que llevarse bien…». Alba Carrillo, se ignora qué pinta en todo esto, añadía que esto está orquestado por Yulen y por su madre.
Sea como sea, las defensoras de Anabel no son tan contundentes como deberían serlo y ella tampoco aclara nada. Al final, lo comido por lo servido y el drama montado no ha servido para nada. Seguiremos informando.
Comentarios cerrados