Anabel Pantoja y David Rodríguez confían en la recuperación de Alma
Anabel Pantoja y David Rodríguez se reunieron ayer con el equipo médico de la UCM del hospital donde está ingresada su hija. La mejor noticia es, precisamente, que no hay nada que lamentar y que la recuperación está siendo lenta, pero eficaz.
Según contaba Antonio Rossi, todo comenzó el miércoles pasado cuando la bebé presentaba algunos síntomas. El viernes decidieron llevarla al hospital y desde entonces saltaron todas las alarmas dada la gravedad de la situación. Hasta allí se desplazaron Isabel y Agustín Pantoja, Isa Pantoja, Kiko Rivera, Raquel Bollo, Belén Esteban y Susana. La familia Pantoja permanece en Gran Canaria y, de momento, solo se han cruzado en el hospital Kiko e Isa que han dejado a un lado las rencillas para apoyar a Anabel.
Isabel Pantoja sigue en un discreto segundo plano y evita así las entradas y salidas del hospital con toda la prensa pendiente de ella. Eso sí, ha decidido permanecer en la isla hasta que sea necesario para ofrecerle todo el apoyo posible a su sobrina.
De la pequeña se sabe que está viviendo 48 horas esenciales para confirmar su recuperación. Las noticias son positivas y parece que el tratamiento está funcionando, aunque todo va a un ritmo muy lento, pero firme. De momento, la pareja ha decidido que no se haga público el parte médico de la pequeña. Omar Sánchez y María del Monte han expresado su deseo de recuperación de Alma. Nos sumamos a ello y les deseamos a Anabel y a David que todo salga bien y que muy pronto puedan volver con Alma a su casa.
Comentarios cerrados