Anabel Pantoja y David Rodríguez, se complica su encrucijada legal
La encrucijada legal en la que están inmersos Anabel Pantoja y David Rodríguez se complica a diario. Te contamos las últimas noticias.
La actitud de Anabel sigue sin cambiar al haber indicado que «Yo tengo que hacer vida porque llevo más de diez día sin salir. Creo que yo no os perjudicado en vuestro trabajo, no me perjudiquéis en mi vida. Muchas gracias y voy a hacer mi vida. No voy a halar de nada más, solo daros las gracias. Mi vida sigue voy a tratar de salir con la peque que se calma con los paseítos. Sé que estáis mandados por vuestros jefes y entiendo vuestro trabajo, pero entended mi situación. Llevo unos días parada y hay que hacer vida. Quiero estar tranquila y hacer mi vida normal si no os importa. Ya me habéis visto, se me ha fotografiado de lejos porque yo no he pactado nada y ahora voy a tratar de salir con mi niña, os ido que me dejéis porque es algo íntimo. Voy a seguir con la vida y esperando que todo se solucione. Estoy bien dentro de lo que hay. No voy a entrar en polémicas porque me lo han pedido y lo voy a hacer así. Os estoy respondiendo por educación».
Resulta curioso que cuando va a presentar un producto sea todo simpatía y que ahora diga que nos dedicamos a complicarle la vida cuando lo único que hacemos es informar, con documentos legales por delante, de lo que está sucediendo. El abogado Jesús Bethencourt comentaba ayer en Telecinco que «un punto importante es que atrae la atención lo que sucede en esas 48 horas, desde el día 9 al 11 de enero. No tardaremos mucho en poderos comunicar decisiones acreditadas documentalmente». Los agentes no se explican por qué la pareja acudió directamente a una clínica privada y no al hospital materno infantil de Gran Canaria (donde terminó ingresada). La defensa de la pareja ha cambiado de estrategia y todo parece indicar que el desfile de testigos por el juzgado no tardará en producirse. Seguiremos informando.
Comentarios cerrados