Ana Obregón reaparece desde Estados Unidos en ¡Hola!
La polifacética Ana Obregón ha dado una entrevista a la revista ¡Hola! desde su ático en Estados Unidos donde realiza un completo posado. La actriz se ha trasladado a este país para estar cerca de su hijo Álex que estudia en una universidad estadounidense. Cansada de hacer viajes constantes para ver a su hijo se ha comprado una estupenda casa en Florida. «He comprado este ático de 180 metros cuadrados en el edificio más vip de todo Florida, donde también tienen casa modelos y actrices de Hollywood», cuenta.
Sobre sus proyectos, Ana Obregón cuenta: «Acabo de comenzar a escribir con Planeta un libro sobre mi vida, que luego será una película en televisión». Además asegura que no tiene novio y que se encuentra muy feliz. «Ya son dos años que no hay nadie en mi vida. Estoy sola porque he querido que así sea y no deseo ninguna relación sentimental». Sobre, el ex de Estefanía de Mónaco, Adans Peres dice que sólo es un buen amigo.
La bióloga asegura que necesitaba un tiempo de relax: «Desde que cumplí dieciocho años, siempre he vivido a una velocidad de vértigo, y llega un momento en el que uno necesita pararse, pero no uno o dos días, sino una temporada«.
«Acabo de comenzar a escribir con Planeta un libro sobre mi vida, que luego será una película en televisión, y me he apuntado a un curso intensivo de inglés de cuatro horas diarias», comenta en la publicación, por lo que parece que tendremos a Ana una temporada fuera de España.
Vía | Telecinco
Foto | Gtres
Gente #Ana-Garcia-Obregon #Ana-Obregón #Hola #memoria #pelicula
2 comentarios
Que tia más cansina.. No se si voy a poder esperar a que termine el libro buf!
Como se puede ser tan ridicula y fantasma: “He comprado este ático de 180 metros cuadrados en el edificio más vip de todo Florida, donde también tienen casa modelos y actrices de Hollywood”
Pues yo pienso ver cualquier cosa que haga Ana García Obregón, porque es una española que necesitamos en nuestro país y que ha logrado lo mejor de la televisión y tenemos que estar orgulloso. Arriba Anita y ojalá triunfe!