Ana G. Obregón recibe los primeros rayos de sol de la temporada en Miami
Nadie le puede negar a Ana G. Obregón que vive fenomenal, aunque ella se revindique como la mujer más trabajadora del mundo. Siguiendo con sus buenos hábitos, esta Semana Santa la ha pasado alejada del mal tiempo y las procesiones. Anita ha viajado a Miami para que los primeros rayos de sol broncearan su escultural cuerpo.
A la actriz le encanta viajar a esta ciudad estadounidense tan latina y caliente, por eso las vacaciones de Semana Santa de los dos últimos años las ha pasado en este maravillos lugar. Además, en julio del pasado año conoció allí a Mario García, un amigo especial con quién podría haberse reencontrado estos días.
La bióloga, que no se priva de nada, estuvo alojada en un lujoso hotel de la zona más selecta y en las fotografías que se le tomaron, aparece radiante y con un maravilloso bronceado en la sesión vespertina de piscina.
El bikini, elegido por Ana, mostraba su gusto para este tipo de prendas, con las que hace unos años realizaba el tradicional posado veraniego. Adornado con lentejuelas y de color celeste realzaba el moreno que estaba adquiriendo la actriz. Esperemos que al volver a España, no se resfríe con el contraste de temperaturas.
Vía | ¡Hola!
Cine Curiosidades Gente Televisión #Ana-G.-Obregón #Ana-Obregón