Amy Winehouse quiere recuperarse para su novio
Amy Winehouse, como os informamos hace unos días, tiene un nuevo novio y precisamente por él quiere estar sobria lo antes posible ya que Reg Traviss le ha calado muy hondo y además éste odia la forma de ser de Amy.
La cantante ha entrado, de forma voluntaria, en la London Clinic para someterse a un tratamiento de rehabilitación total. Fuentes cercanas a la artista han comentado que «Amy está al tanto de que Reg odia profundamente a Amy cuando se va de fiesta y regresa de aquella manera. Ella quiere cambiar por él».
La misma fuente declara que «Reg le ha dicho que es perfecta cuando no bebe pero que si vuelve a beber la abandonará para siempre. La semana pasada se ha estado pasando mucho con el alcohol y ahora parece arrepentida de esta actitud».
«Ahora ha comentado que quiere dejar radicalmente el alcohol y las drogas porque piensa que es una persona importante en su vida». La pareja se conoció en el pub de los padres de Amy y llevan varias semanas de relaciones.
El director le ha prometido un buen futuro juntos siempre que se «comporte». Si Reg logra conseguir que Amy esté sobria y que deje las drogas no sólo será motivo de alegría para él sino para sus fans que, a pesar de los pesares, siguen pensando que es una gran estrella de la música. Seguiremos informando.
Vía | Showbiz Spy