Amy Winehouse se opera los pechos y tiene problemas con los implantes
Hace días leí la noticia de que Amy Winehouse a parte de querer regresar a los escenarios con unas fuerzas renovadas y anunciando su discográfica disco finalmente para el 2010. Corrían los rumores de que la intérprete se había operado los pechos, pero tampoco era muy creíble la noticia o al menos no había una confirmación oficial.
De nuevo vuelve a salir a la luz, la nueva imagen renovada y sus ganas por recuperar su éxito del pasado, ya que sus excesos y pérdidas de peso la han dejado un poco desaliñada y para ello es cierto que se ha operado los pechos, y hay más, tiene problemas con ellos, desde que pasó por el quirófano.
La primera aparición pública de Amy fue en ‘Strictly come dancing’, donde hizo los coros a Dionne Bromfield, su ahijada musical que con sólo 13 años acaba de lanzar su nuevo trabajo.
Fue precisamente al término del reality cuando la cantante se sintió mal y al parecer porque sus pechos ‘la estaban matando’. Como consecuencia de ello, tuvo que ser ingresada tras la actuación por temor a que una de sus glándulas implantadas le reventase.
Los médicos le ordenaron que permaneciera toda la noche internada para verificar que todo estuviera bien y le recomendaron reposo al ser dada de alta al día siguiente, puesto que con una operación de esa índole y haciendo pocos días de ella, no había respetado el reposo necesario y de ahí el temor que sus pechos se le fueran a salir de su sitio.
Ha sido una mera anécdota que al menos nos ha permitido constatar que efectivamente, eran ciertos los rumores.
Vía | El Universal