Amy Winehouse es declarada inocente por la agresión a un fans

Amy Winehouse es declarada inocente por la agresión a un fans

Escrito por: Rosa María    26 julio 2009    1 minuto

La cantante Amy Winehouse no sale de los juzgados ya que tras divorciarse, la semana pasada, de Blake Fielder-Civil, de nuevo a compareciendo ante el tribunal de Westminster, en Londres.

Amy, rodeada de una nube de fotógrafos y periodistas y con un aspecto muy mejorado puesto que vestía distinto al atuendo con el cual últimamente nos tenía acostumbrados en la isla. Acudió al juicio por haber golpeado supuestamente a una fans, Sherene Flash, tras una actuación en un baile benéfico celebrado en septiembre del 2008 en la capital británica.

Según la demandante, Amy le dio un puñetazo en un ojo cuando le pidió de forma «muy educada» fotografiarse con ella. Probablemente estaba «bajo los efectos del alcohol o las drogas», añadió Flash. En marzo, Winehouse ya se declaró inocente y alegó sentirse «intimidada».

Después de dos sesiones en el juicio, Amy ha sido finalmente absuelta del cargo de agresión. Ya que en todo momento ha negado los cargos, sostenía que ella simplemente trató de zafarse cuando la fan la abrazó por el cuello.

El abogado de Amy, Patrick Gibbs, relató ante el tribunal el motivo por el que la excéntrica cantante se sintió intimidada por su seguidora y es que al parecer ésta calzaba unos impresionantes tacones de cabaretera, mientras Amy, con escaso metro y medio, iba en bailarinas.

La cantante de soul ha salido inocente de los cargos, pero, no hay que olvidar que debido a esta denuncia ella no puedo asistir al festival de California puesto que se le negó el visado precisamente por la imputación.

Vía | Europa Press