Amy Winehouse decepciona en su primer concierto del año
Mal comienzo para ser el primer concierto del año de Amy Winehouse. La cantante británica volvió a decepcionar a sus seguidores al interrumpir un concierto en la isla de Santa Lucía, en el Caribe, a causa de fuertes lluvias y problemas técnicos, unido al estado que Amy mostraba en el escenario, todo ello hizo que su interpretación en el festival de Jazz se suspendiera.
Winehouse había declarado anteriormente que era todo un honor actuar en el Festival de Jazz de Santa Lucia ya que la isla ha sido su hogar de acogida en los últimos meses. «Desde que llegué a esta isla no he tenido más que amabilidad a mi alrededor y he hecho muchos amigos, además de la extraordinaria música y los maravillosas vistas». Dijo no hace mucho la cantante. «He hecho amigos de por vida y el entorno me ha inspirado».
Pero parece que estos amigos de los que Amy habla no acudieron a su actuación. La cantante, que ni tan siquiera podía mantenerse en pie, fue abucheada por el público allí presente. Los gritos subieron de tono cuando ella devolvió los insultos al empezar el tema ‘Back to Black’, del que olvidó parte de su letra. «Perdón, estoy aburrida», dijo la cantante para disculparse.
Un asistente explicó cómo vivió la actuación: «era imposible oírla y lo poco que se oía era muy malo». «Las entradas son caras y más para la gente de Santa. Lucia. Es una pena que salga así al escenario«. Una mujer decepcionada señaló: «Evidentemente, (Amy) no está en forma para estar sobre un escenario». Otro de los integrantes del público afirmó que se trató de una presentación «dolorosa».
Según su representante, Chris Goodman, la causa de la suspensión fue la lluvia, la cual provocó problemas técnicos haciendo que se desplomase una plataforma de iluminación. El portavoz de la cantante aseguró: «Amy está muy decepcionada porque Santa Lucía es maravillosa con ella, pero hubo circunstancias de fuerza mayor que impidieron que el show saliera como se había planeado».
Pero el tiempo no fue la única razón, según apuntan testigos que estuvieron allí. «Amy no estaba en condiciones de actuar, se tambaleaba, incluso termino por el suelo y hasta tuvo que sentarse para quitarse los zapatos» señalan. Además, explican que en el momento en que Winehouse salió al escenario no llovía, y la persona que actuó tras ella no tuvo ningún problema técnico.
Vía | Telecinco
Comentarios cerrados