Amanda Bynes se sincera sobre Drake y Blac Chyna
Amanda Bynes, de 31 años, se ha sincerado sobre los extraños tuits que le mandó a Drake hace unos años y también ha confesado algo sobre Blac Chyna. La actriz ha concedido su primera entrevista en los últimos cuatro años a Diana Madison y ha comentado su pasado y asimismo cómo es su vida en estos momentos.
Ahora que se ha recuperado y está sobria, confiesa que cuando le escribió a Drake a través de Twitter había consumido drogas y que estaba obsesionada con la madre de la hija de Rob Kardashian.
«Yo realmente no estaba mintiendo. «Asesina mi vagina». Fue algo serio, pero estaba tomando drogas, así que esa fue mi manera de decir, «hagamoslo». Pero estaba drogada e intentaba ser graciosa. ¡Esta bueno! Solo significa: «F***ame», Drake». En unos tuits posteriores llamó al artista «desagradable», pero no fue su único objetivo. Miley Cyrus, Jay-Z, Rihanna y Chrissy Teigen también fuero su objetivo. Sobre Blac Chyna se sincera y desvela: «Robé su estilo». «Me hice agujeros en las mejillas porque ella los tenía, pensé que quedaba súper sexy en ella… Soy fan de ella».
Sobre su vuelta a la televisión y estudios de moda explica: «Echo de menos actuar y te voy a decir algo sorprendente, voy a comenzar a actuar de nuevo«. «Quiero hacer televisión. Quizás unas pocas apariciones de estrella invitada en algunas series de las que soy seguidora y quizás algún show en el que sea protagonista». Además aseguró que le gustaría iniciar su propia línea de ropa en el futuro y que en su tiempo libre, hace senderismo, spinning y da de comer a los homeless.
Vía | Aceshowbiz
Cine Declaraciones Gente Moda Televisión #Amanda-Bynes #Blac Chyna #Drake
Comentarios cerrados