Álvaro Muñoz Escassi y sus filias en la cama

Álvaro Muñoz Escassi y sus filias en la cama

Escrito por: dlopez    6 julio 2024     3 minutos

Álvaro Muñoz Escassi se sentaba ayer en el plató de ¡De viernes! Sus intenciones eran dos: cobrar y explicar por qué se ha roto su relación.

Álvaro Muñoz Escassi se sentaba ayer en el plató de ¡De viernes! Sus intenciones eran dos: cobrar y explicar por qué se ha roto su relación.

Muñoz Escassi

Al parecer, María José Suárez recibió un correo electrónico de una persona que le contaba algunos secretos sobre las filias de su pareja. Ella las consideró intolerables y hasta ahí llegó el tema. El propio Muñoz Escassi, que ha acertado totalmente al dar la cara y callar los rumores, comentaba, en un homenaje a Cantinflas, que «tengo una relación abierta con María José. Llevamos seis meses, cinco meses, cuatro meses y medio, no sé cuánto, porque no sé cuándo empieza el problema. No sé cuándo fue la primera vez que nos dejamos, a lo mejor fue hace un año que nos dejamos y nos pegamos tres días sin hablarnos. Y eso va ‘in crescendo’, entonces que pasa ya llega un punto de… «¿estás con María José o no?» Yo no considero que esté con María José».

Los nervios le provocaban ciertas dudas y se llegó al meollo de la cuestión: él ha tenido una relación con una chica transexual. «Me lo guardo para mí. Pero si me preguntas que si he estado con mujeres trans, sí lo he estado». Antonio Montero le indicaba que «a mí me parece muy valiente, sinceramente, además yo no entendía por qué no se podía decir si somos tan modernos y cada uno puede hacer lo que le da la gana y a mí me parece perfecto y genial que tú lo reconozcas». No daremos nombres de personas que van de progresistas por la vida, pero Montero tiene toda la razón.

Respondía el protagonista que «te voy a decir una cosa. Yo vengo de una familia tradicional. Mi madre no está, pero estoy convencido de que, si me estuviera viendo, aunque fuera muy tradicional y muy clásica, estaría orgullosa de mí. Yo he educado a mis hijos con la libertad más absoluta, he educado en que quieran ser lo que quieran ser siempre que se traten a las personas con respeto y cariño…».

Aclaraba que «es que yo cuando veo una mujer, yo no la llamo trans, yo veo una mujer. Para mí es una mujer. Sí le pones la coletilla de “trans”, si nos lo permitimos de ponerla, hay mujeres trans que son preciosas, maravillosas e impresionantes. Tengo relación de hablar por teléfono con algunas, no de sexo, y son mis amigas. (…) Sobre todo en la semana del orgullo, es superchocante que haya personas como tú que todavía nos planteamos estas preguntas. Son mujeres. Han decidido ser mujeres. Si te gusta bien y si no te gusta, pues bueno… Pues igual que te gusta esta mujer más que la otra, pero yo no las diferencio aquí o allí». Añadía que Suárez sabía que él tenía relaciones con este tipo de mujeres durante su relación. Habrá que valorar si esto es cierto o no. Lo que es vergonzoso es que en este país muchos oculten que están saliendo o que están casados, con este tipo de personas por el miedo al qué dirán. Nos parece acertado que Álvaro reconozca su filia, pero no tanto que la justifique indicando que su pareja ya lo sabía. Sea como sea, que cada cual elija el camino hacia su felicidad.

Comentarios cerrados