Álvaro Muñoz Escassi anuncia medidas drásticas para protegerse
Álvaro Muñoz Escassi está en el ojo del huracán y ha decidido tomar medidas drásticas para frenar la avalancha de críticas que protagoniza.
En declaraciones a Beatriz Archidona ha indicado que «voy a emprender acciones legales contra todos lo que atenten contra mi intimidad. Esto hay que pararlo. Se están aprovechando y yo tengo familia e hijos». Sin duda, tiene toda la razón en lo que indica. Así sucede con las siguientes frases «Respecto a las mujeres que están saliendo… ¿Tan mal lo he hecho? Ya está, no he hecho nada, tengo vida, trabajo, responsabilidades y no se puede atacar de esta manera. No he cometido ningún delito. No he hecho nada, me he separado, puedo hacer con mi vida sexual lo que me apetezca».
Comentaba que está «desesperado» para añadir que «no se puede subir al carro todo el mundo a cualquier precio, quien quiera pensar que le he puesto los cuernos, pues vale, le he puesto los cuernos, pero que me dejen tranquilo». De la ruptura con María José Suárez subrayaba que la modelo conocía lo sucedido. «Solo me he separado, porque ella quiso separarse, punto», aseguraba.
«Si María José está mal, lo siento, siento mucho que esté mal, ante todo le tengo cariño por lo que hemos vivido. Le deseo lo mejor, igual que entiendo que lo mismo sentirá ella por mí ¿No?» sentenciaba. Habrá que ver si su aviso sirve para cortar esta tendencia que pone a Muñoz Escassi en el disparadero de muchos que quieren comentar la jugada previo pago.
Comentarios cerrados