Alma, hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez, ya está en planta
Anabel Pantoja y David Rodríguez siguen atentos a la evolución de su hija Alma que está en planta desde hace unos días.
Tras dos semanas ingresada, la bebé parece responder muy bien al tratamiento y todo indica que los médicos estarían por la labor de pasarla a planta para comprobar si se adapta a esta nueva situación. Los mensajes que han trascendido sobre el estado de salud de la niña son todos muy positivos. Se habla de «milagro» y de una mejoría casi increíble.
La evolución de Alma es positiva, según las últimas noticias. Siguen contentos y a la espera de que cuando tenga absoluta estabilidad ya decidan darle el alta. Las cosas que han ido viendo esta semana son todas positivas. María Lázaro, de Vamos a ver, comentaba ayer que «la evolución de Alma es positiva, según las últimas noticias. Siguen contentos y a la espera de que cuando tenga absoluta estabilidad ya decidan darle el alta. Las cosas que han ido viendo esta semana son todas positivas».
«Tanto Anabel como David ya se permiten salir, pasear, hacer gestiones y respirar fuera del hospital. Queda un largo camino por recorrer, pero ahora desde la tranquilidad y la estabilidad» indicaba Patiño en su programa. Lo importante es que la pequeña ha podido salvar una situación que se antojaba crítica y que, según parece, va a poder superar en las próximas semanas. Nos alegramos muchísimo de tan grata noticia y le enviamos a la familia nuestro más sincero deseo de una recuperación total.
Comentarios cerrados