Alma, la hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez, evoluciona favorablemente
Alma, la hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez, evoluciona favorablemente y todo apunta al optimismo. Queda camino por recorrer, pero la situación ha mejorado.
Adriana Dorronsoro comentaba ayer que «permanece estable dentro de la gravedad. A pesar del delicado estado de salud, las últimas horas han sido positivas porque no ha sufrido ningún empeoramiento. Va a ser un proceso muy largo y muy duro. Hay que ver cómo evoluciona día a día la pequeña. Es un proceso que va a verse día a día y los médicos les van contando a los padres cómo está la niña».
También se aclaró que «Anabel y David están en una sala con el resto de familiares que tienen a algún familiar en medicina intensiva. No hay ninguna sala para ellos». Respecto al núcleo duro que permanece junto a la pareja se encuentran Kiko Rivera, Isa Pantoja, Isabel Pantoja, Amor Romeira, Belén Esteban y la familia de David Rodríguez.
Belén comentaba que «salgo del trabajo el viernes y voy a cenar con mi marido. Estando allí me llama Merchi y me llama Anabel. No voy a decir que me dicen pero yo llamo a Leandro, a Susana Bicho, a Obando y decidimos sacar un billete a las 00:30h. No me lo pensé, ni yo ni mucha gente. No sabía que había tanta gente que quería a mi amiga. No he visto cosa igual».
A los anteriores se suman todos los compañeros de la prensa, los seguidores de Anabel y todos los que queremos enviarle a la pareja un sincero mensaje de recuperación para Alma. Ojalá que todo vaya bien y que se recupere totalmente.
Comentarios cerrados