Alice Campello y su sensatez tras la ruptura con Álvaro Morata

Alice Campello y su sensatez tras la ruptura con Álvaro Morata

Escrito por: dlopez    15 agosto 2024     2 minutos

Mientras Álvaro Morata ha intentado distraerse en una discoteca marbellí, Alice Campello sigue demostrando su sensatez ante la situación.

Mientras Álvaro Morata ha intentado distraerse en una discoteca marbellí, Alice Campello sigue demostrando su sensatez ante la situación.

U520450

Muchos opinan que fue ella la que dio el paso de la separación y que también dio la cara por su marido al confirmar que eran falsos los rumores de infidelidad por parte del deportista. «He leído demasiadas cosas malas y siempre tendemos a pensar que es culpa del hombre… Quiero repetir una vez más que Álvaro es la persona más increíble que he conocido jamás y que nunca ha habido una falta de respeto por parte de nadie. Me importa su imagen porque sé lo que ha hecho por mí y cómo se ha portado de bien durante estos años y no hay mejor persona que él. Por favor, no creáis todo lo que leéis. Hay mucha gente mala que no puede evitar pensar mal. Nuestros problemas como pareja son nuestros, esto no nos quita el amor incondicional que sigue existiendo por ambas partes. Siempre seremos una familia y siempre nos respetaremos por lo que hemos vivido y por nuestros cuatro hijos. No tengo nada más que decir» indicaba.

Hace unos meses le comentaba a Vicky Martín Berrocal sobre una posible separación que «Puede pasar y si pasara me quedaría con todo lo que he vivido y todo lo que ha hecho por mí, eso no lo puedo olvidar. No creo que vaya a pasar nunca. Yo a él no lo veo sin mí ni un segundo, e igualmente yo. Somos una cosa única, que a veces hasta no es ni bonito, porque es normal tener cada uno sus cosas, y las tenemos, pero él es mi familia, discutimos y podemos estar tres horas sin hablarnos, pero después necesitamos estar cerca. Es amor. Él nunca me haría daño y sabe que yo nunca le haría daño…. Hay tanto amor y respeto que si llega un momento que él no me atrae o yo le atraigo, que no creo que pase, pero bueno, hemos dicho que iremos y lo diremos, se acaba y ya está. Nos lo hemos prometido desde el principio, nos sentaremos y hablaremos». Así ha sido. A ambos les deseamos todo lo mejor.

Comentarios cerrados