Alejandra Rubio defiende su relación con Carlo Costanzia
Alejandra Rubio parece haber aprendido de su madre y de su tía Carmen los secretos más útiles para dedicarse al dolce far niente.
Esta vez ha elegido la revista Diez Minutos para comentar cómo lleva su maternidad y su relación con Carlo Costanzia. Tras quedarse embarazada de este último en una noche loca, y ser vista en plena bronca callejera con el papá del bebé, declara la joven que «en mi casa no hay ningún problema, gracias a Dios, y mucho menos con Carlo. Si se quieren inventar que hay crisis… Yo sé lo que tengo en casa. Yo tengo una relación muy sana con Carlo, súper sana. De hecho es la primera vez en mi vida que tengo una relación sana y madura».
Añadía que «un parto y puede salir bien, mal o regular, así que a lo que venga. Pero tengo un poco de miedo, sí». Tras indicar que lleva en privado su preparación para el parto, subrayaba que no sabe si va a ser natural o por cesárea, «quiero que sea lo más natural posible». Ya tienen el nombre del bebé elegido, quizá «en algún momento» se case y piensa trabajar «hasta el final». De su regreso de la baja de maternidad aclaraba que depende de muchas cosas, cómo vaya la vida, cómo lo lleve yo, cómo lo gestionemos los dos… Depende de muchos factores». Su padre se lleva «fenomenal» con Carlo y todos viven en paz y concordia. El tiempo confirmará, o desmentirá, todo lo anterior. ¿Qué piensas tú?
Comentarios cerrados