Alejandra Prat posa con su tercer hijo, Amaro
Amaro nacía la noche del pasado jueves, 27 de octubre y sus padres contaban que el niño pesó 3’140 kilos y midió 52 centímetros y que era muy bueno. Ayer domingo, Alejandra Prat abandonaba la clínica con el bebé en brazos y acompañada de su marido Juan Manuel Alcaraz.
La pareja posaba para los medios sin dejar de sonreír y Alejandra sostenía la pequeño entre brazos que dormía plácidamente. La presentadora lucía un minivestido blanco que combinaba con una chaqueta y bailarinas plateadas y demostraba lo bien que había llevado su embarazo.
Lo cierto es que Alejandra Prat ha llevado un embarazo «casi inexistente», ya que ha lucido figura casi hasta cumplidos los ocho meses de gestación, al igual que le ocurriera en sus dos anteriores embarazos.
A mediodía del domingo, la pareja se marchaba a casa con el nuevo miembro de su familia. Allí les esperaban su hija mayor Adriana, de tres años, y Alejandro, de dos años, que según su madre están deseando conocer a su hermano menor. La feliz mamá contaba hace unos meses que sus hijos tenían ganas de «abrirle» la tripa para ver a su hermanito y no paraban de tocarla.
Con Amaro afirmaban haber conseguido tener la familia numerosa que deseaban y Alejandra tenía claro que se plantaba y que no tendrá más hijos.
Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)
Vía | Foto | Gtres
Parejas Televisión #Alejandro #amaro #embarazo #Juan-Manuel-Alcaraz
2 comentarios
el minivestido queda algo ridiculo para la presentacion del bebe.
Pues no sé que decirte, lo que está claro es que después de un parto todas las famosas posan e intentan destacar la parte de su cuerpo que mejor mantienen. Lo que deberían pensar es que después de parir, lo normal no es estar perfectas y delgadas.