Alec Baldwin comenta cómo fue el peor año de su vida
Alec Baldwin acaba de estrenar The Baldwins, un reality show en el que habla de su día a día con su mujer y sus siete hijos.
En el primer episodio ha indicado que el año pasado fue el peor de su vida. Como ya sabrás, fue en julio cuando tuvo que sentarse ante el juez para aclarar cómo fue la muerte, tras un disparo accidental, de una compañera técnica durante el rodaje de la película Rust.
El actor ha comentado que fue diagnosticado con trastorno de estrés postraumático tras ignorar que el arma que disparó estaba cargada con munición real. No dudaba en reconocer que «los accidentes ocurren, pero me preguntaba por qué seguía vivo y por qué no me dispararon a mí». Su mujer, Hilaria, le indicaba «te levantabas cada mañana y te preguntabas por qué te habías despertado».
Añadía que «estamos pasando por algo único, pero las familias se fortalecen al enfrentarse a momentos duros. Hemos tenido el apoyo de nuestra comunidad y lo hacemos lo mejor que podemos para intentar que nuestros hijos sean felices». El actor añadía a estas palabras que «desde lo más profundo de mi alma, no se dónde estaría si no tuviera a mi mujer y a mis hijos. No lo habría superado. A veces, me pregunto ¿por qué tengo siete hijos? La verdad es que todos me han ayudado a seguir adelante en esta situación». Por suerte, se pudo demostrar que el actor no tuvo nada que ver con el incidente y su futuro legal está totalmente limpio. Esperemos que pueda superar tan duro trance y que su apoyo a la familia de la persona fallecida siga siendo tan importante como hasta ahora.
Comentarios cerrados