Alba Carrillo comenta en Semana cómo se lleva con su hijo Lucas
Alba Carrillo ha comentado en Semana cómo es su relación con su hijo Lucas. Sorprenden algunas de sus reacciones como vas a comprobar ahora. «El problema es Lucas. Se ha hecho mayor y le ha dado por empezar a opinar en mi vida, hasta de novios y de todo. Y ya le he dicho que las normas que pongamos van a seguir vigentes también para él dentro de cinco años cuando traiga novias, porque le gustan las chicas».
«Lo sé por porque hablo con él de todo y un día le pregunté que qué le molaban, si los chicos o las chicas, y me dijo que la chicas. Entonces, le dije que en cinco años, cuando me empiece a traer chatis, las normas que van a servir son las que me ponga él a mí ahora». Comenta.
«Tela… que llama, me pone hora, me boicotea… con lo difícil que está el panorama. Me suena el móvil y me dicen: ¿Quién es, tu ex’, y yo digo: No, mi hijo. Y me ha dicho que si tengo un hijo lo va a tirar por la ventana y voy a tener que hacer otro. Literal. El problema es que él quiere ser hijo único por mi parte. Y le digo: ¿Y tu padre? Y su respuesta es: “Es que papá no me lo consultó. Si no, no le hubiera dejado».
Confiesa que ser madre de un adolescente no es su fuerte, «no, lo llevo muy mal, porque en un año he pasado de ser la súper mujer a que ahora me diga que pronunció mal el inglés, le doy vergüenza ajena, me dice que lo deje en la esquina del cole porque quiere ir solo…Yo siempre le hago partícipe de todo teniendo en cuenta su edad, pero él ve Tik Tok, no está aislado de las cosas que ocurren en el mundo. Yo no le cuento detalles, pero sí le digo que estoy triste por cosas…». Entre otros comentarios, aclaraba que Jorge Pérez no le ha demandado todavía, solo le ha enviado un burofax. De ti depende que conozcamos cuál es tu opinión sobre estas declaraciones.
Comentarios cerrados