Aitor Ocio y sus problemas con Laura Sánchez
Aitor Ocio ha querido comentar cómo sigue evolucionando su batalla legal contra Laura Sánchez. El futbolista reconoce que no va del todo bien debido a los distintos puntos de vista que tienen ambas partes pero que la felicidad de Naia, la hija de ambos, es quizás el punto en el que coincide la pareja.
«Hay una realidad y dos puntos de vistas diferentes» ha comentado Ocio para añadir que «Cuando nació mi hija sabía que siempre estaría a su lado. Lo importante es que Naia está feliz. Los circunstancias personales de los adultos no le tienen que afectar».
«Las mañanas las dedica al centro de estética que ha abierto en Bilbao y al centro de paddle que tiene previsto inaugurar, las tardes las disfruta solo con su pequeña».
«Una vida de lo más ajetreada en la que solo añora la presencia de una mujer. Si a principios de 2013, Aitor anunció la ruptura con Bárbara Muñoz, ahora el jugador ha confesado que está deseando volver a enamorarse y es que para él, ha dicho, el estado perfecto es el de pareja».
«Por Naia renunciaría a todo» ha comentado igualmente el futbolista y todo parece indicar que así es y seguirá siendo en el futuro. Elegancia, saber estar y educación han permitido que esta pareja mantenga sus problemas al margen de su paternidad. No es poco teniendo en cuenta de lo que os informamos en esta misma web. Esperamos vuestros comentarios a este respecto y vuestro vaticinio sobre la pareja.
Síguenos en Twitter
Vía | Terra
Foto | Gtres
un comentario
Cada vez que recuerdo el bochornoso panfleto que publico este hombre de sus problemas de custodia…
Laura tuvo mucha altura