Agatha Ruiz de la Prada y su opinión sobre Pedro J. Ramírez
Agatha Ruiz de la Prada acudía ayer a El Hormiguero y no dudó a la hora de glosar su opinión sobre Pedro J. Ramírez. «Yo antes, a lo mejor, nunca hubiera venido a este programa. Estaba atontada. Ahora estoy feliz de estar aquí después de las últimas cosas que me han pasado.Hago cosas que antes no hacía, por ejemplo, pedirte que me trajeras a tu programa».
«Ahora estoy más libre y hago otras cosas. Estoy más natural. Salgo todas las noches. Ahora todo me divierte, como que vibro más con las cosas. Ha sido un año muy emocionante. Primero fue desagradable, pero me di cuenta que todo era muy bestia y yo no quería quedarme colgada como mi tía Carmen, que se quedó colgada 30 años tras su divorcio» indicaba.
Tras recordar que el periodista le llevó el desayuno a la cama y le dijo que se quería divorciar, ella comentó que iba a celebrar el primer aniversario de su divorcio. «Yo le quiero preguntar a él para qué nos casamos para divorciarnos, ¡pero como no le hablo…! A mí me daba pereza casarme porque mis padres estaban divorciados. Yo no me quería casar, pero lo hicimos en secreto. A los 3 meses y un día me dijo que se quería separar mientras me servía el desayuno. Ahora hace ya un año de eso y yo lo pienso celebrar. Va a ser la bomba, pero no te voy a decir cómo».
«Yo estoy convencida que esta tía le dijo que me dijera que nos teníamos que separar. Ya no he vuelto a hablar con él tras esa comida. Ese día se me cerró el estómago y he adelgazado 10 kilos. Una barbaridad». Todo sea por la sinceridad. Esperamos vuestros comentarios al respecto.
Vía | Antena 3
Comentarios cerrados