Adriana Abenia se ha casado con Sergio Abad en Zaragoza
.
Adriana vistió un look moderno y combinó una vaporosa falda larga de tul de varias capas y de color melocotón con una cazadora rockera en negro. «No puedo ir de virgen, es una osadía», había comentado con anterioridad. Su vestimenta recordaba a Sarah Jessica Parker como Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York, al igual que su cabello recogido en un coleta baja deshecha y un maquillaje que resaltaba su mirada.
Hace poco admitía que deseaba «una boda muy loca que tiene que ver mucho conmigo, y aunque va a ser muy íntima voy a demostrar que estoy como un cencerro». No descartaba que a la ceremonia civil le siguiera una religiosa: «En verano lo celebraremos de otra manera y, bueno, estoy casi convencida, pero no sé qué pasará, lo mismo me visto de blanco».
La boda era anunciada en los premios GQ por la presentadora el mes pasado. «Es la mejor ocasión para deciros, ya que siempre os portáis bien y me habéis preguntado un montón de veces, que me caso en diciembre», comentaba. “Es ya. Yo pensaba llevarlo en secreto, pero no me parecía bien empezar enero y que pensárais que estaba soltera”, añadía. ¡Enhorabuena a la pareja!
Vía | Telecinco
Fotos | Gtres
Gente Parejas Televisión #Adriana-Abenia #boda #matrimonio #sergio abad
Comentarios cerrados