Adiós a Julián Muñoz
Fallece Julián Muñoz víctima de un cáncer de pulmón y de varias patologías asociadas que le habían marcado durante estos últimos años.
Nacido en El Arenal (Ávila) en 1947, años después llegó a Marbella para trabajar como camarero y terminó casándose con Maite Zaldívar en 1974. Tras conocer a Jesús Gil, que nunca dudó en acusarle de lo peor en directo, terminó como alcalde de Marbella y conoció a Isabel Pantoja en torno a 2003 cuando se divorció de Zaldívar tras una escandalosa relación con la mencionada cantante.
Era Muñoz el fiel reflejo del sueño español y de quien llegó a una localidad costera como uno más y se marchó como el alcalde que siguió con la transformación comenzada por Jesús Gil. Sus tejemanejes le llevaron a la cárcel durante más de cinco años, pero salió de prisión al estar aquejado de distintas enfermedades que son, precisamente, las que han terminado por costarle la vida.
Tras pagar por sus delitos, Julián tuvo una relación con Karina Pau hasta 2016. En enero de este mismo año se casó de nuevo con Zaldívar, el amor de su vida y la madre de sus hijas. Siempre ha pedido perdón por lo que hizo, por dejarse llevar por la fama de Pantoja y por el daño que provocó en su familia.
El otrora prepotente se convirtió en un señor bastante humilde, arrepentido y siempre con ese resquemor en sus palabras. Ofreció su última entrevista hace 10 días. En la misma reconocía «¿Qué tengo miedo a morirme? Claro que sí, me da miedo lo que hay después de esto, porque lo mismo es un camino de rosas pero lo mismo no hay nada». Descanse en paz y reciban sus familiares y amigos nuestro mensaje de pésame.
Comentarios cerrados