Adele intenta arreglar su relación con Rich Paul tras cancelar sus conciertos en Las Vegas
Adele cancelaba sus conciertos en Las Vegas hace unos días. Ahora está refugiada en casa de su ¿novio? de los últimos seis meses. Te lo contamos todo.
Muchos comentan que durante los ensayos se pudo escuchar a Adele gritándole al antedicho mientras sollozaba. Ahora, él se ha encargado de calmarla y de renegociar su contrato con el casino donde debería actuar dentro de algunos meses.
Los que presenciaban los ensayos confirman que Adele «no pudo terminar ni un ensayo completo. Siempre estaba gritando y llorando con Rich al teléfono. Nos preguntamos por qué viviendo él en Beverly Hills no estuvo en Las Vegas nunca para apoyarle. Pensábamos que ella no estaba contenta con los conciertos, pero en realidad lo que hacía era discutir con su novio».
Otra fuente indica que «en términos de producción, ella apareció en Las Vegas con el tiempo justo. No le gustaron ni el vestuario, ni la producción y no había tiempo para cambiar nada». Ella ahora parece estar muy bien con Paul, pero ya veremos qué sucede.
Las entradas costaban miles de dólares que la promotora tiene que devolver o cambiar por nuevas fechas. De momento, hay una larga lista de espera en el Caesar’s Palace para actuar al ser uno de los espacios preferidos por los promotores locales. Adele sigue sin aclarar si habrá, o no, nuevas fechas. Esperamos que el tiempo nos aclare qué va a pasar tanto con los conciertos como con una pareja que no las tiene todas consigo para seguir adelante.
Comentarios cerrados