Adele canceló sus conciertos en Las Vegas por no gustarle el vestuario
Si hace unos días te comentábamos que Adele había cancelado sus conciertos en la ciudad del juego por querer un espectáculo más íntimo, The Sun opina lo contrario.
El objetivo era que Adele interpretara una canción en una piscina de la que salía rodeada de bailarines. Tras ver la grabación, la artista comentó que «esto parece un estanque» y decidió no hacerlo. La idea era usar una grúa que la levantaría poco a poco mientras salía agua con el objetivo de que pareciera que estaba flotando.
En realidad, es una variante de lo que indicábamos el otro día. Sin embargo, lo de montar algo de bajo coste, pero cobrar como si fuera un gran espectáculo, no lo entienden en la antedicha ciudad de Nevada. Las Vegas es sinónimo de espectáculo, de show y de marcar la diferencia en la medida de lo posible. Lo contrario no deja de ser una apuesta por ahorrar demasiado en costes con lo que ello conlleva.
Habrá que ver si todo lo anterior no termina por afectar seriamente a una artista que, por cierto, no necesita demasiado dinero gracias a la fortuna que ha atesorado durante sus años de trabajo. Ella ha declarado que lo de las giras no van con ella y que tiene miedo escénico. El petardazo que ha dado en Las Vegas podría cerrarle más puertas de lo que ella piensa. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de esta noticia destinada a provocar todo tipo de comentarios y explicaciones.
Comentarios cerrados