Adara Molinero, entre saltar la valla de la casa y su cinismo habitual
Adara Molinero expresaba su intención de «saltar la valla» de la casa para estar con Gianmarco. Remataba la operación con una nueva dosis de cinismo, pero antes repasemos los acontecimientos. El italiano de su amor ha escrito una carta de amor a Adara en la que comenta sus sentimientos.
Al parecer, Onestini se huele que fuera pueden haber cambiado las cosas con su Adari por lo que decidió redactar un texto para confirmar que él sigue enamorado de ella como el primer día. ¿Quién se acuerda de lo de grabar la conversación que mantuvo con ella o del paso por las revistas para trincar?
Pues bien, Molinero, que lo mismo vive en una nube que se convierte en la bruja de Blancanieves cuando entra en brote, respondía en Twitter que quería saltar la valla ante semejante muestra de cariño y amor. Eso sí, como no da puntada sin hilo, no tardó en recordarnos que es una cínica de las que hacen época.
«Hugo siempre va a ser el papá de mi bebé. Pido, por favor, respeto para él. Se que lo entenderéis» comentaba. Entenderlo lo entendemos, la que quizá no lo haya pillado del todo eres tú. ¿Por qué tenemos que respetar a alguien que es el padre de TU hijo cuando te has morreado con otro señor delante de toda España? ¿Nos exiges que respetamos a la misma persona a la que tú has humillado?
Así las cosas, la madre de España sigue en su cruzada de bolos los fines de semana y de darse golpes de pecho. ¿Será capaz de defender a Hugo en Supervivientes? Cosas más raras se han visto. Esperamos tu opinión sobre las últimas declaraciones de Adara.
Comentarios cerrados