El actor Roberto Cairo fallece a los 51 años de edad
Roberto Cairo era uno de esos actores secundarios de la vieja escuela de nuestro cine que logró emocionarnos y hacernos reír con cada uno de sus papeles. Del famoso ayudante de Agustín González en «Los ladrones van a la oficina» a «Cuéntame», donde interpretaba a Desi, Cairo logró tejer una interesante forma de interpretar que acabamos de perder para siempre.
Víctima de un cáncer de pulmón, el actor llevada dos décadas en el mundo del cine y la televisión. Series como «Ay señor, señor» y «Farmacia de guardia» le sirvieron para convertirse en una de las caras más populares de la pequeña pantalla. Su aparición en películas como Cachito y sus papeles en obras de teatro como Trainspotting confirman que estábamos ante uno de los actores más versátiles de nuestro país.
Eduardo Ladrón de Guevara, uno de los directores de Cuéntame, ha comentado que Roberto era «un actor muy seguro, un gran actor de comedias pero que el registro dramático también lo dominaba muy bien. Lo mejor de él era que era un enamorado de la vida». Otros compañeros de la serie, como Ricardo Gómez o Silvia Espigado, han comentado la lamentable pérdida para el mundo de la interpretación.
Descanse en paz un cómico de los de antes que siempre tuvo a bien ponernos una sonrisa en la boca cuando interpretaba. Nos sumamos a los mensajes enviados a sus familiares y amigos. Desde este blog les enviamos nuestro más sincero pésame y un fuerte abrazo. Abrimos los comentarios para que dejéis vuestro mensaje para Roberto. Descanse en paz.
Vía | RTVE
Síguenos en Twitter
Comentarios cerrados