Aaron Carter deja la rehabilitación dos semanas después de su ingreso
Aaron Carter ha dejado la rehabilitación dos semanas después de su ingreso según ha confirmado un portavoz a People. «Aaron ha dejado el centro donde ha estado trabajado en su bienestar. Varios asuntos legales y personales a su alrededor requieren su inmediata atención de forma personal», explica su publicista a Steve Honig a People en un comunicado. «Está aún muy comprometido con su bienestar y seguirá trabajando para ser la mejor persona posible».
El cantante, de 29 años, entró al centro para tratarse el 22 de septiembre y entonces escribió en Twitter: «Solo yo puedo cambiar mi vida». «Nadie hacerlo por mí», añadió. Entonces su publicista contó: «Aaron decidió entrar en un centro para mejorar y trabajar en su salud. Va a hacerlo de forma privada y va a centrar toda su atención en ser la mejor persona y artista posible. Está agradecido por el apoyo y amor de sus seguidores y mira hacia adelante para regresar más fuerte que antes».
El artista ha estado lidiando con distintos problemas desde su infancia -la muerte de su hermana y la relación con su madre. El julio fue detenido por conducir bajo la influencia del alcohol y de las drogas; poco después anunció que era bisexual, lo que hizo que su entonces novia Madison Parker rompiera con él.
A principios de septiembre, un vecino llamó a las autoridades preocupado por la salud del cantante. Su estado mental no era el adecuado, había intentado suicidarse y parecía que estaba bajo los efectos de distintos tipos de drogas.
Vía | People
Gente #aaron carter #centro de rehabilitacion #rehabilitacion
Comentarios cerrados