Kiko Matamoros sufría ayer una bajada de tensión tras saber que un/a colaborador/a de Sálvame tenía una información delicada de su novia Marta López Álamo. Lo más curioso es que el programa afirma que son cuatro los colaboradores que conocían esta noticia y que solo uno iba a dar el paso para hablar del tema. Nadie se explica por qué los otros tres se callan y no informan de lo que conocen.
Kanye West sigue con la mente ida y confirmando que necesita ayuda profesional cuanto antes. La última ha sido abusar de una mujer psicológicamente en plena calle. Según un video viral que puedes ver en este enlace, el rapero convertido en diseñador de moda salía del partido de baloncesto de su hija North cuando notó que lo seguía una mujer.
Según los informes, Britney Spears quedó «molesta» porque un policía se vio obligado a realizarle un control de bienestar después de que los fanáticos preocupados llamaran al 911. La cantante de "Toxic" generó preocupación el miércoles después de que desactivó su cuenta de Instagram sin previo aviso, lo que llevó a sus seguidores más acérrimos a llamar a la policía.
Pamela Anderson ha reconocido que a medida que iba escribiendo sus memorias se iba sintiendo mejor. Llegó a ganar 11 kilos. La actriz de Vigilantes de la playa, de 55 años, explicó el miércoles en The Howard Stern Show que no solo fue una «batalla masiva» para hacer creer a la gente que podía escribir Con amor, Pamela sin ninguna ayuda, sino que el proceso de escritura le supuso una consecuencia.
El príncipe Andrés de Inglaterra tiene claro que debe limpiar su imagen. Lo conseguirá con los 10 millones de libras que le dejó su madre antes de morir. Te recordamos que hace un año alcanzó un acuerdo económico con Virginia Giuffre que le acusó de abusos sexuales cuando era ella menor.
Quizá te sorprenda, pero Tamara Falcó nunca canceló su boda con Iñigo Onieva a pesar de la infidelidad de este. Te contamos todos los detalles. Todo sucedió a finales de septiembre de 2022. Un vídeo de Onieva en un festival estadounidense en el que besaba a una mujer fue la mecha que encendió la bomba.